Hoy os traigo a Green Demon, de los Super Diabolics. Realmente no es un demonio verde, si no un demonio amarillo vestido de verde, pero con la cimitarra que trae no se lo discutiremos. La espada viene en un cromado dorado y tiene un gran rubí en la empuñadura.
Su vehículo es el Anfibius, que tiene la misma estructura que el TurboSki (ver entrada anterior). Incorpora dos lanzatorpedos como los del SubAcuatic de Piranha, pero con los torpedos de color rojo. Lleva crestas verdes verdes a juego con su conductor.
En esta foto, detrás del Anfibius, se ve un atisbo del castillo de los Super Diabolics, que también tengo el gusto de tenerlo en mi colección. Lo estoy reservando como final de fiesta de los Airgam Comics, será espero dentro de un par de entradas.
Atención a la leyenda lateral, cito textualmente "Si fuera necesario el uso de proyectiles, utilicense solo los suministrados por AIRGAM. No debe dispararse a corta distancia". No tiene desperdicio, cualquiera diría que estamos hablando de un juguete.
Lo que no entiendo, es por que lleva el adhesivo de Super Fantastics, si pertenece a los Super Diabolics... Será un TurboSki robado y tuneado? Y entre las crestas y los torpederos, se olvidaron de cambiar las pegatinas?
No olvidéis dejar vuestros comentarios, es rápido, fácil y no es necesario registrarse!